='"" +'>

las aplicaciones mas famosas de facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Frases

Sí, esta aplicación es la más famosa ya que existe infinidad de paginas dedicadas a crear todo tipos de frases personalizadas con todo tipo de información curiosa con la cúal se identifican las personas.

2. Farmville

Tiene más de 53.850.225 usuarios activos mensualmente, es uno de los juegos más jugados de la historia y es uno de los que más usuarios tienen en el mundo, consiste en ser un granjero virtual, muy bonito y adictivo.

3. Texas HoldEm Poker

Más de 6 millones de personas visitan desde todas las partes del mundo su cuenta de Facebook sólo para jugar esta aplicación.

4. Frontier Ville

Este es un curioso juego que se trata de vivir en el Lejano Oeste, en donde debes construir tu hogar enmedio de la naturaleza, mantener tu familia, enfrentarte a los animales salvajes y demás locuras.

5. Quiz Whiz

Quiz Whiz es el clásico juego de preguntas y respuestas que el usuario puede configurar a su gusto y que informa al jugador de los tests que ya ha respondido y publicarlas en el muro de los demás amigos.

6. Mafia Wars

Si tu sueño es seguir las reglas para ser mafioso, no te preocupes ya que existe una aplicación en donde puedes mostrar tus habilidades de Gánster y así ser el tipo más temido del mundo.

7. Causes

Causes, la aplicación más solidaria del ranking, permite al usuario crear una “causa” sin ánimo de lucro para ganar adeptos y donaciones.

8. Café Word

Es un juego estilo FarmVille, con la diferencia que ene ste tienes que administrar tus propias fincas Cafeteras, tus propios restaurantes, y demás curiosidades sobre el café.

9. Quiz Planet

Este juego permite al usuario crear sus propios tests y enviárselos después a sus amigos para saber más sobre ellos.

10. Are you interested?

Esta aplicación está hecha a medida de los que utilizan Facebook para buscar pareja. Con ella, el usuario puede mostrar a otro su interés sentimental por él o por ella.


tangs...trucos para facebook caritas y figuras animes facebook populares Emoticones Caritas Tutoriales para FacebookMe gusta Facebook Iconos Caritas Facebook encontrarás ayuda, información, noticias, tutoriales, imágenes, notas, chat, amigos y todos los trucos sobre Facebook: juegos, aplicaciones, nuevas funciones y mucho más fotos,online,editor
15 sitios para editar imágenes online
los mejores trucos para facebook truco para invitar a todos tus amigos en facebook
trucos para farm ville en facebook trucos para pet society facebook 2010 trucos para social city facebook trucos para cafe world en facebook trucos para cafe world en facebook trucos para wild ones facebook trucos para aquarium facebook trucos para pet society en facebook trucos para juegos facebook trucos facebook para amigos trucos para facebook wild ones trucos para ver fotos en facebook facebook trucos trucos para wild ones en facebook   
trucos para facebook happy aquarium   
trucos para mafia wars facebook
cityville, trucos cityville, trucos cityville facebook, trucos cityville ganar monedas, trucos cityville monedas, trucos cityville monedas gratis, trucos cityville zynga, trucos de cityville, trucos para cityville

 Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge

No hay comentarios:

Posts Relacionados