='"" +'>

15 sitios para editar imágenes online




















1. Pixlr: Muy completo, permite realizar opciones de edición muy frecuentes y no tantos, desde hacer un simple recorte, hasta trabajar con los brillos y contrastes. Tiene algunos efectos bastante buenos, lo más interesante de este sitio es su similitud con cualquier software de edición de imágenes que podamos tener instalado en nuestra pc


2. Image chef: No es un editor de fotos online propiamente dicho, no obstante, permite encuadrar nuestras fotos incluyendo divertidos marcos, tiene opciones como el de recortar una foto ni bien la terminamos de subir, también cuenta con un componente social que nos permite compartir nuestros trabajos con el resto de la comunidad.



3. Picresize: Si bien este sitio esta concebido para realizar el trabajo de cambiar el tamaño de nuestras imágenes, tiene varias opciones adicionales que lo transforman en un editor rápido y sin muchos decorados, ideal para hacer trabajos sencillos sin demoras ni confusiones.

4. Pikifx:Me parece que no es la mejor de todas las opciones, no porque este mal, sino porque al menos en mi caso es muy lento. No obstante si tienes una buena conexión este sitio puede ayudarte bastante, en especial tiene una colección de marcos para las fotos que puede resultar muy interesante. El diseño del sitio es extremadamente sencillo, no presenta complicaciones. Ideal para los que tienen buenas conexiones y no pretenden grandes efectos. Tiene algo que me gusto mucho, permite previsualizar cualquier acción antes de confirmarla.



5. Easycropper: Hace una sola cosa y muy bien. Si necesitas llevar una imagen a un tamaño determinado simplemente la debes seleccionar de tu disco rígido y luego debes colocar las medidas que deseas, es muy simple. Lo que no tiene y debería es permitir la opción de mantener proporciones.


6. Foto Flexer: Uno de los sitios para editar imágenes online que más me gusto. Muy rápido, y permite mediante solapas aplicar infinidad de efectos, además de las funciones básicas, tiene varios agregados. Inclusive se le puede agregar efectos divertidos de todo tipo, muy buena opción. Como para destacar tiene la opción para eliminar ojos rojos, algo que es bastante necesario en la mayoría de las fotos caseras que podamos tener.


7. Fix Picture: Esta opción es bien básica, aclaro que puede resultar algo confuso su utilización, por ejemplo cuando cargamos una imagen la barra que muestra el progreso esta oculta en la parte inferior del sitio. Sacando esos detalles es una buena alternativa con efectos y opciones básicas para tratar las imágenes.

8. Phixr: Una buena alternativa. A diferencia de muchas de las otras opciones este sitio esta basado en solo Ajax y no utiliza flash casi para nada. Sus funciones son bastante buenas, además de contar las con básicas tienen algunos agregados como por ejemplo agregar una viñeta al mejor estilo comics, y muchas cosas mas.


9. Pixenate: Muy completo, rápido y algo muy importante tiene una versión en español. Hasta el momento es el primero que veo en nuestro idioma. Tiene varias opciones interesantes, por ejemplo tiene una para blanquear los dientes, y si bien no es algo grandioso el resultado es muy aceptable.

10. Picnik: El padre de los editores online de imágenes. Y a mi criterio lejos el mejor, además de estar estrechamente vinculado a las redes sociales mas importantes del mundo, cuenta con infinidad de opciones para el tratamiento de nuestras fotos, desde efectos básicos a mas avanzados, es el que mas recomiendo de todos los editores. Esta montado sobre una plataforma flash, no obstante su velocidad y su agilidad para aplicar efectos es casi inigualable. Altamente recomendado.




11. Pixer.us: Otro editor de fotografías interesante. Muy rápido, no tiene muchas opciones de efectos, no obstante se presenta como una excelente solución para realizar las tareas básicas.


12. ResizR: Otro editor que solo permite redimensionar nuestras imágenes online, pero a diferencia del que comente antes este solo requiere colocar el ancho de la imagen, de esa forma mantenemos las proporciones sin deformar la imagen. Además cuenta con una extensión para Firefox para realizar este trabajo.

13. Dosize: La  misma función para redimensionar una imagen, pero con una diseño mucho mejor, mas rápido y con un adicional muy bueno. Permite adaptar el tamaño de varias imágenes a la vez sin ningún problema, de esta forma podemos subir en simultaneo varias imágenes y redimensionarlas como si se tratasen de una sola. También esta en español.

14. Splashup: Excelente editor de imágenes, uno de los más completos de la lista, tiene prácticamente de todo, lo único que no me gusta es que el sitio se abra en una ventana nueva al mejor estilo popup, sacando esto es una de las mejores opciones. Quizás algo que hay que comentar es que el sitio esta basado en flash, pero esto a diferencia de otros lo hace muy lento, quizás para conexiones que no sean rápidas sea una opción terrible por el tiempo que demora en la carga de cosas y en aplicar efectos.

15. Snipshot: Excelente opción por su velocidad, no tiene las grandes opciones, simplemente las básicas como redimensionar, recortar, girar, rotar. Pero todo esto lo hace muy rápido, convirtiéndose en un buen candidato si lo que necesitas son funciones básicas y mucha velocidad.




tangs
trucos para facebook caritas y figuras animes facebook populares Emoticones Caritas Tutoriales para FacebookMe gusta Facebook Iconos Caritas Facebook encontrarás ayuda, información, noticias, tutoriales, imágenes, notas, chat, amigos y todos los trucos sobre Facebook: juegos, aplicaciones, nuevas funciones y mucho más fotos,online,editor
15 sitios para editar imágenes online
los mejores trucos para facebook truco para invitar a todos tus amigos en facebook
trucos para farm ville en facebook trucos para pet society facebook 2010 trucos para social city facebook trucos para cafe world en facebook trucos para cafe world en facebook trucos para wild ones facebook trucos para aquarium facebook trucos para pet society en facebook trucos para juegos facebook trucos facebook para amigos trucos para facebook wild ones trucos para ver fotos en facebook facebook trucos trucos para wild ones en facebook  
trucos para facebook happy aquarium  
trucos para mafia wars facebook

 Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge Googel, Goolge

No hay comentarios:

Posts Relacionados