A pesar de ser de un mes de vacaciones popular julio demostrado ser sorprendentemente activo, basado en nuestra lista de Top 25 Juegos de Facebook.
Ambas listas se produjeron varios debuts y en casi la mitad de los títulos que aparecieron mostró un aumento del tráfico en el último mes.
Vamos a empezar por mirar la lista de los 25 partidos de usuarios activos al día - la mejor manera de juzgar la audiencia de un juego básico. 11 de los juegos hubo aumentos, y cuatro más sin ningún cambio. La mayor ganancia fue al nuevo título de Zynga La Ville, que se estrenó este mes y ya está en 7,3 millones de DAU. Ciudad punto de vista social y el dragón ha estado viendo ganancias constantes durante las últimas semanas, y tuvo el aumento del tráfico de segundo más grande del mes con 1,42 millones DAU. SimCity EA Social siguió de cerca con una ganancia de 1,39 millones DAU.
CityVille Zynga y Crónicas ocultos siguen siendo los grandes perdedores en la lista. CityVille se redujo en 700.000 DAU, mientras que Crónicas ocultos cayó 500.000.
Ahora nos volvemos a mirar a la actividad de usuarios mensuales, que mide la riqueza del panorama de un juego en la red social. Una vez más, La Ville fue el gran ganador con su aumento de 36,6 millones MAU. Burbuja de Safari, que tuvo la mayor ganancia para el Top 25 de julio la lista con 28,6 millones MAU, fue sólo por 500 mil este mes. SongPop FreshPlanet tuvo la segunda ganancia más grande, con 11,23 millones MAU y SimCity EA Social seguido muy de cerca con 11,13 millones MAU.
Una vez más, CityVille Zynga sufrido la mayor pérdida al dejar caer 6,8 millones MAU (aunque su puntuación total de 21,8 millones todavía tiene el juego en el punto N º 4). FarmVille tuvo la segunda caída más grande, la pérdida de 4,3 millones MAU.
Todos los datos en este mensaje proviene del servicio de seguimiento de tráfico AppData.
FUENTE www.insidesocialgames.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario