='"" +'>

Vecinos en monster world

Los vecinos en monster world unicamente pueden ser o tus amigo de facebook que agregues o bots del mismo juego, tener vecinos nos sirve porque podemos cambiar cosas o directamente que nos regalen objetos sin ningun tipo de costo, esta bueno aunque es preferible que los vecinos sean amigos y no conocidos.
Muchas veces sucede que en el cange la otra persona se queda con el objeto y te saca de los amigos y asi va haciendo con todos, dedica el tiempo para robarle objetos a sus vecinos, por eso es mejore tener a tus amigos y a nadie mas que a ellos, los bots no te dan nada, solo les podes regalar vos.
El tema es que cuando tenemos muchos regalos y no son importante y nadie los quiere se los encajamos a estos bots, para eso estan, la idea del juego es idear un mundo en el que los monstruos hacen las cosas cotidianas que hacemos nosotros como plantar plantas o cosechar, interactuar con otros monstruos y llamar vecinos a su compañero de al lado, es un mundo que muestra a los monstruos actuando como humanos.


Jugar Monster World

2 comentarios:

German dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
German dijo...

Necesito amigos para Monster World...Agrego a todos, gracias!. (Need friends for Monster World...ADD ALL, thanks!)http://www.facebook.com/german.p.morales

Posts Relacionados